12 ideas de disfraces para los más peques para la Festa da Reconquista

Y, si ya os contamos un poco acerca da Festa da Reconquista, y os mostramos ideas de disfraces para los mayores… Hoy le toca el turno a los más peques de la casa, porque ellos también pueden vivir las Fiestas medievales por todo lo alto.

Así que, os dejamos 12 fantásticos disfraces para que lo paséis en grande en «A Festa da Reconquista 2016«, este próximo fin de semana en Vigo (1 y 2 de abril ):

DISFRACES PARA LAS NIÑAS PARA «A FESTA DA RECONQUISTA»

1º DISFRAZ DE MESONERA MARIAN

Este disfraz convertirá a tu hija una auténtica mesonera de le época medieval. Ofreciendo a los viajeros y viajeras un sitio donde comer, beber y descansar tras los largos viajes a caballo desde los lugares más recónditos del planeta.

2º DISFRAZ DE MESONERA CONSTANZA

Lo mismo ocurrirá con este otro disfraz, ideal para acudir a la Festa da Reconquista en familia…

3º CAMPESINA FLORAL PARA NIÑA

¡Vendo lechugas de mi huerta! Con este disfraz de Campesina Floral para niña podrás vender en los Mercados Medievales los productos de tu huerta .

4º DISFRAZ DE POSADERA VERDE 

Con este disfraz de Posadera tu pequeña será la trabajadora más famosa del Medievo, además de ir ideal. Vístela junto a una limosnera medieval, una corona de flores natural o un jarro de agua.

5º DISFRAZ DE DAMA MEDIEVAL

Con este traje, tu hija irá de lo más guapa a la Fiesta Histórica…

6º TABERNERA AGNES PARA NIÑA

¡La mesonera es la jefa de la taberna! Con este disfraz de Mesonera Agnes serás la jefa de la taberna en cualquier Fiesta Medieval.. Además es ideal para ir en familia, tu niña y tú podéis ir iguales ya que tenemos el mismo modelo en adulto .

DISFRACES PARA LOS NIÑOS PARA LA FESTA DA RECONQUISTA

7º DISFRAZ CABALLERO MEDIEVAL RICARDO

Un clásico con el que tus hijos lo pasarán en grande en la Fiestas Temáticas. Convirtiéndolo en este precioso caballero estará listo para dar guerra durante toda la celebración.

8º DISFRAZ DE PEREGRINO PARA NIÑO

Este disfraz medieval es perfecto para caminar por las calles del casco histórico de Vigocomo un peregrino, elegante y con clase. Además, es discreto, ya que bajo la capa podrás esconder tu espada.

9º ESCUDERO PARA NIÑO

¡Un pequeño hidalgo del Medievo! Este disfraz de Escudero para niño es perfecto para que los pequeños puedan recrear al personaje de Campesino, Mesonero o Muchacho de la época Ferias y Mercados Medievales .

10º DISFRAZ DE CABALLERO GUZMÁN

Esta otra caracterización nos parece de lo más ideal para que los bebés de la casa también participen en la Festa da Reconquista.

11º DISFRAZ CABALLERO DON RODRIGO PARA BEBÉ

Algo parecido nos ocurre con esta otra idea…

12º  CABALLERO MEDIEVAL

¡Lucho por mi Rey! Este disfraz de Caballero Medieval para niño es perfecto para que acudas e Ferias y Mercados Medievales, vestido como un valiente Soldado del medievo .

Y TÚ, ¿YA TE HAS DECANTADO POR ALGUNO?, ¿DE QUÉ DISFRAZARÁS A TUS PEQUES EN LA FESTA DA RECONQUISTA?

Articoli recenti

Torna al blog